Mobiliarios de hostelería en Jaén

Mesas

Estas mesas que le ofrecemos completarán perfectamente su negocio y le ayudarán a trabajar con mucha más comodidad.

Mesa de acero

1 - Mesas de trabajo: fabricadas en acero inoxidable con estante inferior incorporado desmontable, altura de 850 mm y fondo 600 mm, posibilidad de fabricarla a medida.

2 - Mesas de trabajo con cajones: fabricadas en acero inoxidable con estante inferior incorporado, altura de 850 mm y fondo de 600 mm con cajones extraíbles.

3 - Mesas de trabajo con puertas correderas: fabricadas en acero inoxidable con estante inferior incorporado, altura de 850 mm y fondo de 600 mm con puertas correderas incluidas.

4 - Mesa de cafetera: fabricada en acero inoxidable con dos estantes y cajón de granzas, altura de 1025 mm y fondo de 600 mm. Posibilidad de fabricar a medida.

Fregaderos

Tener un buen fregadero es clave para que su negocio funcione.

Fregadero

1 - Fregaderos industriales: fabricados en acero inoxidable con fondo 600. Distintos tipos y tamaños.

2 - Fregaderos ECO: fabricados en acero inoxidable con fondo 500. Distintos tipos y tamaños.

3 - Lavamanos: fabricados en acero inoxidable con caño y pulsador.

Campanas

Campana absorción

1 - Campanas extractoras murales: fabricadas en acero inoxidable en su totalidad, con recogegrasas incorporado. Posibilidad de fabricar a medida.

2 - Sistema contraincendios: sistema de incendios con certificado de industria para campanas murales y centrales.

Estanterías

Aquí tiene diferentes estanterías para conseguir espacio extra para su negocio.

Estantería

1 - Estanterías de pie: fabricadas en su totalidad de acero inoxidable con 5 estantes de serie. Fondo de 500 mm y altura de 1800 mm; posibilidad de fabricar a medida.

2 - Estantes de pared: fabricados en su totalidad de acero inoxidable con un fondo de 350 mm estándar. Posibilidad de fabricar a medida.

3 - Estanterías de pared con puertas: fabricadas en su totalidad en acero inoxidable con dos niveles interiores y puertas correderas incluidas, fondo de 500 mm y altura de 600 mm en estándar, posibilidad de fabricar a medida.

El mobiliario de hostelería que necesita su negocio

En Low Cost Hostelería ofrecemos una gran variedad de mobiliarios de hostelería en Jaén fabricados en acero con el fin de ofrecerle lo que realmente necesita para su negocio. Nuestros más de diez años de experiencia nos permiten conocer los productos para poderle asesorar en lo que resulta importante.

La venta de mobiliario de hostelería es uno de nuestros servicios, contamos con una amplia gama de muebles de acero inoxidable que nos permiten ofrecerle lo que su establecimiento necesita. Desde las medidas estándar de las que disponemos hasta la posibilidad de una fabricación a medida. Nuestra sede se encuentra en Jaén, pero contamos con diez delegaciones repartidas por el territorio nacional para poder distribuir a cualquier rincón de España. Contacte con nosotros para resolver sus dudas.

Nuestro catálogo

En nuestro catálogo encontrará una gran variedad de muebles de acero inoxidable para hostelería. Incluimos desde mesas y estanterías como otro tipo de elementos que van de las campanas extractoras a los fregaderos. Nuestra amplía oferta se complementa con una gran variedad de maquinaria que nos permite ofrecer una gran diversidad de elementos necesarios para su local.

Tenemos todo el mobiliario para hostelería que necesita. Contacte con nosotros

© 2019 Samarju Hostelería 2018 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital